Facebook no quiere tu segundo perfil

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El tener un segundo perfil es una idea que nos ha pasado a muchos por la cabeza en más de una ocasión para dedicarlo a fines distintos del personal. Como comentó ya José Antonio Montero en este post algunos apostamos por tener perfil profesional y otro personal.

Pero eso se puede acabar en breve, Facebook está depurando la forma de localizar los perfiles falsos o duplicados para eliminarlos o por lo menos intentarlo.
Hace ya algún tiempo empezaron a pedir a los perfiles "sospechosos" un teléfono para enviar SMS con un código de confirmacion de cuenta de forma que ya tenían vinculado un único perfil para un teléfono. Esta herramienta ya la utilizaba Gmail para aquellas cuentas de correo "sospechosas" pero la de Facebook funciona bastante mal y a mi JAMÁS me ha llegado ningún por SMS.

Esta es la pantalla que se verás si tu perfil es "sospechoso" para Facebook



Pero es que ahora han ido más allá, ante la imposibilidad de meter los códigos (porque no llegan al móvil) mandas un correo diciendo que no puedes acceder a tu cuenta y que no te llegan los códigos al telefono móvil y te contestan con esto:



Al pinchar en el enlace (http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=confirm_identity) sale este formulario pidiendonos ¡¡UN DOCUMENTO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN!!


¿¿Que os parece?? ¿Han pasado las redes sociales virtuales de ser un juego a ser algo más?

 
Adolfo Aviles © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions